CLUBS DE LECTURA

En esta página puedes ver los clubs de lectura que estamos organizando. Esperamos ir aumentando la oferta poquito a poco, pero ya que empezamos, vamos a empezar fuerte con:

blackwaterSaga Blackwater

Blackwater es una novela en seis entregas del autor Michael McDowell que abarca cincuenta años en la vida de los Caskey, una familia de ricos terranientes, con sus maquiavélicos planes para conservar el poder. ¿Qué se esconde detrás de esta familia? Luchas matriarcales de poder, sorpresas del destino, muertes repentinas y sucesos inexplicables que fusiona elementos de la criatura del lago, poltergeist y la Alabama de principios del siglo XX.

Clic para más información

Nnarracriticaslgtbiqa+arracríticas LGTBIQA+

Escogemos libros o cómics de narrativa LGTBIQA+ que muestren otras relaciones e identidades. Durante las sesiones charlaremos sobre cómo se representa al colectivo, qué encontramos acertado y damos foco a otras narrativas más allá de lo heteronormativo.

Clic para más información

Ciencia ficción especulativaciencia-ficcion-especulativa

Un club de lectura diseñado para imaginar formas de crear futuros en los que queramos vivir. La ciencia ficción de autoras como Ursula K. Le Guin, Octavia Butler o Marge Piercy trascienden el arquetipo de la ciencia ficción clásica para romper nuestros esquemas mentales sobre el presente.

Suspendido temporalmente

Clic para más información

Condiciones

  • Las plazas de cada club de lectura son limitadas.
  • Las cuotas pueden diferir entre distintos clubs, dependiendo de las necesidades de cada uno.
  • El pago de la matrícula reserva la plaza durante su duración (sesión única, trimestral o anual).
  • En caso de que el aforo esté completo se incluirá la solicitud en una lista de espera por orden de llegada. Si se libra una plaza, se avisará por orden al resto de solicitudes para realizar el pago.
  • En caso de clubs de lectura con aforo completo y lista de espera, el hecho de faltar a dos sesiones seguidas sin avisar con 24 horas de antelación supondrá la cancelación de la matrícula sin devolución de la cuota.
  • En caso de que la persona participante faltara o retirara su plaza, estando ya pagada y avisando con hasta 24 horas de antelación, o la sesión del club se cancelara por falta de participantes no se devolverá el importe de la matrícula, pero a cambio se guardará en su cuenta de cliente y podrá ser descontado en compras o en sesiones posteriores.

 

DÓNDE ESTAMOS

Calle Santa Lucía, 11
48004 Bilbao

 

HORARIO

Lunes a viernes
10:00h a 14:00h / 17:00h a 20:30h

Sábados
10:00h a 14:00h

DÓNDE ESTAMOS
Calle Santa Lucía, 11
48004 Bilbao

HORARIO
LMXJV 10:00-14:00 / 17:00-20:30
S 10:00-14:00

Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies