El pasado viernes nos despedimos de la expo que ha estado en Naubis todo febrero, y como siempre, proponemos una actividad a gusto de quien expone para clausurarla.
Para esta ocasión, Libe ha contado con una actividad que se hizo para otra clausura: la meta-conversación de mano de Oihane Sánchez, donde se hace una lectura del tarot a Libe, quien se performa como su pieza expositiva, para conocer de una manera totalmente diferente el trabajo artístico y a quien lo crea.

Es un evento bastante único, y nunca podemos asegurar qué va a pasar, pero la magia está más que servida. El momento fue muy íntimo y disfrutamos de la especulación y la lectura que Oihane ofreció. También Libe trajo de casa libros y cartas que le habían acompañado en el proceso, ya sea previo a la expo y durante la misma; y nuestra Eva estuvo haciendo recomendaciones en torno a los temas que se comentaban desde la lectura a «Hasta (casi) arder».

Como siempre, fue un placer volver a contar con Oihane para leernos, con Libe por todo, y con la gente que se pasó a ver este curioso evento.